Luis page

¡Galería!

Esto es un blog de un dibujante… ¡¡y no tiene una triste galería!! Pues nada, indignado me he puesto manos a la obra y aquí esta, eso si, solo con un dibujo por el momento. A falta de nuevas creaciones, esta de aquí abajo es la única ilustración “vieja” que salvo de la quema. Quizás en un futuro me de por indultar alguna otra, pero no lo creo.

Bullitt y las diablas

Este dibujo en cuestión lo hice para un colega, batería del grupo Bullitt –rock del bueno-, un maquina capaz de cargarse dos pedales en un solo concierto (¡verídico!) y que come baquetas pa desayunar, entre otras proezas.

La pieza esta realizada con lápiz, pintada con potochop y, aparte de las diablas, destaca por un sutil homenaje a un videojuego del pleistoceno que tanto al menda como al batería nos encantaba ¿alguien adivina cual?

¡Hasta la próxima!

Etiquetas:

10 Comentarios sobre “¡Galería!”

  1. Román
    14:37 el 29 de abril de 2011

    jajaja, supongo que es de Guitar Hero la ilustración xD lo he jugado bastante. Mola mola, espero que este blog crezca rápido y nos enseñes más ilustraciones y obras tuyas.

    Seguro que lo haces tan bien que como lo hicistes en Norma.

  2. Gemelomalo
    18:08 el 29 de abril de 2011

    Yo ya se de que juego es, je,je, y es un juego mucho más viejo -no existía ni la play…- pero como parto con ventaja, dejaré que lo adivine otro. Me encanta el dibujo y, si señor, el rock del bueno. A ver si cuelgas más cosas!

  3. Dark-TNT
    20:03 el 29 de abril de 2011

    Ni idea de que videojuego pero la ilustración es la caña. Sigue así.

  4. Yui
    8:59 el 30 de abril de 2011

    Yo tampoco tengo idea del juego, creo que si es muy viejo, y por ahí arriva decen que la play ni existía… yo nin siquiera estaba por ahí XD

    Como te estuve siguiendo en el blog de Norma, ya pensé que habías olvidado eso del blog, pero creo que pasa a muchos eso de prometer, prometer… y tardar. (Yo tuve el blog parado 3 meses prometiendo renovaciones XD

    Muy chulo el blog! Ha valido la pena esperar ^^

  5. Luis
    13:02 el 30 de abril de 2011

    Gracias por comentar, me alegro que os guste la ilustración. Sobre el videojuego, como no lo adivinará ni el tato, ahí va una pista muy gorda: SCUMM (son siglas)… es muy fácil.

  6. Román
    22:10 el 30 de abril de 2011

    Demasiado fácil Luis xD yo ya sé de una página que me ha desvelado que juego es. Sobre comentar ¡de nada hombre! Solo trata de escribir más a menudo para satisfacer mi sed otaku xD

  7. rosa
    20:40 el 3 de mayo de 2011

    day of the tentacle? maniac mansion?? XDDD
    la ilustracion ta quedao muy guapante!

  8. Luis
    15:55 el 4 de mayo de 2011

    Muy bien Rosa, es “Day of the Tentacle” (Maniac Mansión 2)

  9. Nyappy-7
    19:45 el 7 de mayo de 2011

    Woooo que bichos mas monos!!

    sólo un dibujo?? queremos maaaas, maaaas!! òwo

  10. más madera
    6:15 el 18 de mayo de 2011

    […] par de ellos, la galería se gana el derecho a llamarse como tal. Aparte de darle compañía a las “diablas”, tenía ganas de trabajar mi pintado digital. Así que agarré un viejo boceto que aguardaba su […]

Comenta