Luis page

Noticias del frente

Noticias del frente

¡Esto es la guerra! Bueno, en realidad es una lucha por perseverar en esto del manga, y Noticias del frente es la crónica en vivo y en riguroso –ejem- directo.

Emociones fuertes, épica a raudales, sentimientos encontrados, etc. brillaran por su ausencia… si se quiere violencia, siempre se puede echar un vistazo a los recientes “clásicos” –antaño derbis-, ríete tú de Berserk. A lo que iba, que me pierdo, esta es una sección que recupero de mi primer y ya fallecido blog (LuisMo se llamaba) donde informaré sobre lo que estoy cociendo, maquinando e intrigando a golpe de lápiz y cabeza (contra la pared).

Hechas las presentaciones, voy al lío:

Ando inmerso en tres proyectos. Están en fase más bien temprana, aún al resguardo del cajón, por ahora demasiados verdes para endosárselos a una editorial. Los llevo masticando durante mucho tiempo, ya que una de las cosas que aprendí con Baba es que por mucho que prepares un proyecto de antemano siempre es poco.

Por cierto, hacer tres proyectos a la vez es una locura que solo se le puede ocurrir a un mangaka -o bicho similar de escasa cordura- pero es que me dio por ahí y a ahora los tres me parecen delicias… ¡¡No puedo renunciar a ninguno!! A pesar de todo, creo que voy a ir finiquitando uno por uno para no volverme más loco.

El proceso, bocetos y demás peripecias con estos y otros proyectos, irán cayendo por esta nueva sección Noticias del frente, que para eso esta. En fin, voy cerrando que ya se esta acumulando demasiada letra pa la hora que es ¡Hasta la próxima!

Corto y cierro.

Etiquetas: ,

5 Comentarios sobre “Noticias del frente”

  1. Manu López
    22:39 el 6 de mayo de 2011

    ¡Proyectitos, bien! (aunque tres a la vez, qué locura… xD). Pues nada, a esperar a que vayas soltando más info y más bocetillos para ir catando el nuevo material <3

    ¡Suerte con ello!

  2. Román
    12:56 el 7 de mayo de 2011

    ¡¿3 proyectos a la vez?! Más que loco te darás un tiro si no logras dibujarlo a toda prisa con buena calidad xD

    ¡Ánimo!

  3. Nyappy-7
    19:50 el 7 de mayo de 2011

    Ánimo con los 3!!!! XDD

  4. MikeM
    9:35 el 9 de mayo de 2011

    3 proyectos y no nos da nada de información sobre ninguno de ellos! Eres un maestro del Hype! XD

    Saludos!

  5. Pellakalion
    0:11 el 14 de mayo de 2011

    Saludos Lluis, soy un gran fan de Baba desde que me compre el tomo hará unos meses, me alegro de poder conversar contigo por aqui, que desde que diste el relevo en el blog de norma ya te había perdido la pista.
    Suerte y a ver si nos das noticias de tus proyectos pronto 😉

Comenta