Luis page

Fanarts

¡Hola!

Novedades en el blog: una nueva galería asoma la cabeza. Es fácil de encontrar, allá arriba y a la derecha. A “galería”  le he añadido una s, bueno algo más que eso… el caso es que he reunido todo aquellos fanarts de Baba que me enviaron en mi etapa al frente del blog del Concurso Manga de Norma y los he arrejuntado en una galería. Merece la pena echarle un vistazo, hay verdaderas joyas ahí dentro.

Aunque es bastante intuitivo, no esta de más explicar un poco ciertos detalles de como funcionan las galerías: una vez aprietas un “thumbnail” y te sale la imagen en primer plano, si aprietas en su parte derecha va a la siguiente, en la izquierda a la anterior y  si aprietas fuera vuelves a la galería. Una navegación bastante cómoda.

Por último, destacar que en las descripciones de cada ilustración he puesto los links –los que sabía- a las páginas de l@s artistaz@s que tuvieron a bien enviarme fanarts de Baba. Por cierto son en un 90% deviantart… y en mí supina ignorancia me pregunto: ¿debería hacerme una cuenta? ¿merece la pena? ¿mejor en pixiv? ¿facebook? ¿quién ganará la champions? ¿Por qué hace tanta calor? ¿…?

¡Hasta la próxima!

Etiquetas: , ,

3 Comentarios sobre “Fanarts”

  1. MikeM
    7:33 el 27 de mayo de 2011

    Hombre, en general, hacerse una cuenta de Deviant Art es básicamente para mostrar tus dibujos, historietas y tal, y lo bueno, es que puedes tener “controlados” a muchos artistas que te interesan o simplemente quieres “stalkear” un poco, pero teniendo un blog personal donde colgarlas con tu galería propia y tal, pierde todo el sentido (te lo dice uno, que tiene blog y cuenta de Deviant Art… XD)

    No sé, es cuestión de probarlo y ver si te convence. A mí personalmente me gusta por seguir de cerca a gente que me mola como dibuja y porque es una delicia acceder y ver ilustraciones increíbles en la portada o en la gente que sigues.

    ¿Qué te estoy explicando? ¡Ya tardas en crear una cuenta! XD

  2. Manu López
    22:22 el 27 de mayo de 2011

    Pues estoy de acuerdo con MikeM xD

    Eso sí, añado que la ventaja de tener deviantART teniendo ya una galería en un blog es que el blog lo visitará la gente que ya conoce tu trabajo. Por el contrario, una persona que no te conozca de nada puede encontrar tu trabajo en deviantART y quién sabe, incluso podría significar que te has ganado un nuevo cliente xD

    Además, puedes recibir comentarios de mucha más gente, que te ayuden a mejorar, ¡o simplemente que te suban el ánimo cuando te preguntes qué leches haces tanto tiempo pegado a la mesa de dibujo!

    Yo creo que ambos, blog y dA, se pueden llevar perfectamente y de forma complementaria. Que oye, la publi extra nunca está de más xD

  3. Luis
    11:11 el 28 de mayo de 2011

    Me estáis convenciendo, a ver si me animo.

Comenta