Luis page

Taller a la vista

¡Hola!

¿Te gustaron los kilométricos tutoriales que encasquetaba en el Blog del Concurso Manga? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos en vivo y en directo, oh yeah!… ¿no te convence la falca publicitaria? ¿no sabes ni de que te hablo? ¿has llegado aquí tras googlear: “pollo sin cabeza haciendo el pino ñaca ñaca”? No pasa nada, antes de que cambies de canal te lo explico:

Resulta que en breve realizaré un taller de manga y tú estas invitad@, que lo sepas. El caso es que el Museu d’Art de Girona con motivo del “Dia del visitant”, organiza un montón de actividades –gratuitas, ojo- de lo más variopintas, desde conciertos a talleres de papiroflexia. El caso es que para dicho día, el 18 de este mes –junio para l@s despitad@s- haré un taller de manga, cosa fina.

Será en el mencionado museo, un precioso espacio justo al lado de la catedral de Girona, en Girona, claro. Vamos, que no tiene perdida, bueno, la zona es un tanto laberíntica –es lo que tienen los cascos viejos- y el riesgo existe, pero que diantre ¡es un buen lugar para perderse! Eso si, siempre que de 5 a 8 te pases por el museo donde el infame creador de Baba, yo mismo, compartirá sus conocimientos.

Ok, me enrollo cosa mala. Para los interesad@s un resumen: El 18 de junio, de 5 a 8 de la tarde, en el Museu d’Art de Girona (al lado de la catedral) haré un taller de manga… joer con lo fácil que es y yo dándole al teclao, pues nada, corto y cierro.

¡Hasta la próxima!

8 Comentarios sobre “Taller a la vista”

  1. Elkontre
    10:53 el 3 de junio de 2011

    Aún tengo el regusto del jengibre del japo, jejeje

    Yo no estaré, ya sabes, voy de boda

  2. Luis
    12:14 el 3 de junio de 2011

    Juju ¡Suerte que no hiciste lo mismo con el wasabi!… pues nada, a pasarlo bien en el bodorrio

  3. Lion
    17:13 el 3 de junio de 2011

    Habrá comida gratis? (lo más importante!)
    Suena muy bien! Allí estaré.

  4. Luis
    11:24 el 4 de junio de 2011

    ¿Comida? err… si hace falta te hago un bocata. A ver si nos vemos por allí.

  5. Leo
    8:59 el 7 de junio de 2011

    Hola Luis, espero estes bien, estuvieron muy buenos los tutoriales en norma me ayudaron bastante, pero ahora voy a participar en el concurso de este año y tengo una dudilla a ver si me puedes ayudar?? En la hojas de argumento para el concurso de norma es recomendable que incluya las futuras sagas para mi historia???, es que ya pense 8 sagas… jeje tiene mucha trama…XD es de (acción, sobrenatural)

  6. Luis
    15:59 el 7 de junio de 2011

    Ostras, vaya deja vu… Hombre Leo, yo de ti me ceñiría a las bases y ahí, que yo sepa, no pone na sobre futuras sagas. Ojo, que solo es mi opinión.

  7. Leo
    3:55 el 8 de junio de 2011

    Jeje ya agarre consejo no te preocupes…XD, solo voy a poner la intro a la historia, y los sucesos importantes del tomo, aunque nose si incluir el final del mismo, ya que lo tengo listo tambien..XS

  8. Reseñas
    11:10 el 14 de junio de 2011

    […] este sábado haré un taller de manga en el Museu d’Art de Girona, para los interesad@s en esta entrada concreto […]

Comenta