Luis page

Entre encuestas anda la cosa

¡Buenas!

Pasado más de un mes que puse este blog en danza, ya iba siendo hora de cambiar de encuesta… ¡79 votos! ¡Mil gracias! ¡Ni en mis sueños más húmedos habría pensado en llegar a tal cifra! Ojala en la siguiente encuesta haya tanta participación. Pero antes de hincarle el diente a la nueva, habrá que ver que ha dado de sí la antigua.

A la cuestión ¿Te gusta el diseño del blog?, los resultados hablan por si solos, ¡Quiero uno igual! gana con 31. Una victoria clara… y menos mal, que ya me veía rehaciéndolo todo. Así que, larga vida al actual diseño.

En cuanto a la pregunta ¿Porque solo hay pavas?, la segunda opción más votada con 13, no existe una razón concreta. Las marcianas responden a una suerte de homenaje al viejo diseño que tuve en mi primer blog, más Baba… en todo caso por ahí pulula un barbudo en autor y tal, pa compensar… ¿no cuela, no?

La nueva encuesta es posiblemente más sosa, pues no existe la posibilidad de meterme el dedo en el ojo, virtualmente se entiende, pero responde a mí interés como autor por dilucidar que se cuece en tú cabeza. Estrictamente mi interés se resume en saber sobre sencillas cuestiones de paladar otaku:

¿Qué ingredientes te gustan más en un manga? (se pueden marcar 2)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Como es duro decidirse por uno en concreto, se puede votar dos veces.

Cambiada la encuesta, para amenizar la entrada, a falta de chicha –léase dibujos-, ahí endoso un poco de música. Buen rock, que oye, si no te gusta -allá cada uno- al menos el videoclip tiene su gracia.

Ah, y a ver si os animáis a comentar, que no me como a nadie… bueno el otro día me comí la costilla de cierto gorrino, pero oye no era nada personal. Estaba rica. Corto y cierro.

¡Hasta la próxima!

6 Comentarios sobre “Entre encuestas anda la cosa”

  1. Elkontre
    21:28 el 5 de junio de 2011

    No veas como está la mama!! AAYYRR KE RIKAA!!

  2. Gemelomalo
    2:37 el 6 de junio de 2011

    Si, si, a las marcianas y a Baba ya las conocía, pero te olvidas de una: ¿quién es la simpática muchacha de la cabecera? Por cierto, gracias por la aportación musical! Ya he escuchado varias canciones y son realmente buenos. Por último, y lo más importante, ¿llevarás alguna de tus famosos dulces al taller del Museu de Girona?

  3. MikeM
    7:58 el 6 de junio de 2011

    Genial el videoclip! No conocía el grupo ni la canción, así que gracias! 🙂

    Respecto a la encuesta: lo haces por algo en especial o simplemente por animar a la gente a participar? 😛 Curiosón que es uno…

    Saludos!

  4. Manu López
    11:50 el 6 de junio de 2011

    Joer, vaya clip xDDDD

    En cuanto a los géneros, humor y aventuras a partes iguales. También está bien una dosis de acción y drama, pero los dos primeros son esenciales para mí <3

  5. Luis
    13:50 el 6 de junio de 2011

    Bueno, Gemelomalo -se me hace raro nombrarte por tal pseudónimo, pero sabes que te viene al pelo, jeje- la chica da la cabecera es un personaje… ¿de donde?, ya se verá. ¿Dulces? No creo.

    MikeM, no hay razón especial con la encuesta, solo que me pasa como a ti que soy muy curioso.

  6. Cyndy
    23:05 el 7 de junio de 2011

    Oyeeeeee… Yo vote ¿Porque solo hay pavas? Jejeje…
    Aw, debiste de haber puesto 3 opciones, jejejeje, siempre pido mucho, ya vez como soy xD Suerteeeeee :))

Comenta