Luis page

Luis Back

Luis Back, no confundir con “Lobo’s Back” ya que mi único parecido con el último czarniano es la melena salvaje -lo reconozco, no me peino- y la piel blanca hasta el punto de doler a la vista, señal que sumo otro verano donde lo único moreno es mi apellido… pero antes de proseguir con mi regreso quiero disculparme por tener este rinconcillo virtual abandonado a su suerte durante tanto tiempo.

Ahora si, volviendo al resucitado blog, daré cuenta de lo que por aquí se cuece:

Respecto a la ansiada tira cómica, no puedo más que decir que esta al caer y que si no lo ha hecho ya, es por que, ya puestos, me he empecinado en hacer la 1ª “página” a color (el resto ya se verá). Adelanto que son formato yon-koma… y ya puestos a adelantar ahí va un boceto de las mismas

babamoco

Sí, aunque no lo parezca, esa es Baba…

En cuanto a los proyectos van algo lentos pero firmes (…) con lo que quiera que eso signifique. Aparte del rematar págs. -mi talón de Aquiles-, me resulta complicado encasquetar las historias en un tomo manteniendo un equilibrio y sin dejar cabos sueltos… lo que sería enlatar con arte, vamos. Algún día de estos me explayaré sobre el tema.

A todo esto, también hay un par de ilustraciones en la recámara, una nueva encuesta, la foto de mi gato (un clásico en todo blog que se precie) y otras cosillas… pero por hoy, para alegrar el regreso del blog a la vida, ahí va un de fanart que me han enviado C.A.E. , que aparte de cuenta de deviantart, tienen canal de youtube de lo más curioso.

babapiruleta

Este y otros fanarts se pueden encontrar aquí.

Para terminar quiero dar eco a una iniciativa que me ha sorprendido gratamente, y de la cual más de un@ ya habrá leído por ahí. Se trata del ComiketES, cuya idea es emular una suerte de Comiket a nivel nacional. Suena bien ¿no? Podéis informaros más en estos enlaces:

Comiket o ¿Qué hacemos mal aquí?

Proyecto ComiketES  Fase 1

Twitter Comiketes

¡Hasta la próxima!

7 Comentarios sobre “Luis Back”

  1. Elkontre
    12:38 el 30 de Agosto de 2011

    Y por si no tienes suficiente trabajo ahora estan las agujetas, que trabajar con ellas es más divertido!!! jajajajaja

  2. Luis
    13:10 el 30 de Agosto de 2011

    Nada, nada, donde este una buena agujeta…

  3. C.A.E
    16:15 el 30 de Agosto de 2011

    Ya era hora de escribir algo nuevo XD
    ¿Podías pasar más información de comiket?

  4. Luis
    4:00 el 31 de Agosto de 2011

    Bueno, el Comiket es un evento enfocado al doujinshi (para entendernos, el fanzine japonés)… a parte de los enlaces finales, si aprientas encima de “Comiket” te enlazará con su entrada en la wiki, donde hay mucha y mejor info de la que yo pueda ofrecer ahora mismo.

  5. Gemelomalo
    16:20 el 10 de Septiembre de 2011

    Interesante lo del comiket-es. De como se cuida o propicia la cantera en Japón podríamos aprender mucho, da para pensar… Pero no lo olvides: queremos la tira! (o argo pa hacer tiempo, que ya se ha acabao el verano!)

  6. Gemelomalo
    23:27 el 26 de Septiembre de 2011

    Más que lobo, perro’s back, je, je… lo siento tenía que hacer honor a mi nombre. Esa tira, que se que ya la tienes a punto de nieve!

  7. C.A.E
    18:57 el 4 de Octubre de 2011

    Huy…abandonando otra vez el foro…

Comenta